Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

CNCO presenta su nuevo sencillo & video "No Apagues la Luz"


El cuarteto multiplatino CNCO , compuesto por Richard , Erick , Christopher y Zabdiel , estrena su nuevo sencillo “ No Apagues La Luz ”.

“ No Apagues La Luz ” es una fusión del pop con el urbano donde los chicos describen un proceso íntimo romántico poniendo de protagonista la pasión y el deseo de permanecer juntos.

El video muestra a los chicos grabando la química con una examante. No están interesados en nadie más y solo pueden pensar en esa persona y en el fuego que compartieron.


El video también incluye una breve coreografía donde los chicos nuevamente demostraron sus habilidades de baile. Este tema con ritmos pegajosos y lleno de sentimientos promete ser un hit para este verano. Simultáneamente al lanzamiento de este nuevo sencillo lanzaron el remix de “ La Equivocada ” junto a Adriel Favela .

Ayer, se ganaron dos Premios Tu Música Urbana en Puerto Rico en las categorías de “Top Artista Dúo O Grupo” y “Canción Del Año Dúo O Grupo” con “ Toa La Noche ”. CNCO presentó por primera vez en vivo este nuevo sencillo “ No Apagues La Luz ”. Estos lanzamientos le siguen a sus hits “ La Equivocada ” y “ Party, Humo y Alcohol ”. En la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, CNCO fue la agrupación más premiada con tres galardones en total en las categorías de pop – “Grupo o Dúo del Año – Pop”, “Álbum del Año – Pop” ( Déja Vu ) y “Canción del Año – Pop” (“ Tan Enamorados ”).

280 visualizaciones0 comentarios