Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

‘CNCO: Los últimos 5 días’: El documental de despedida mostrado en Disney+


‘CNCO: Los últimos 5 días’, es el título del documental de la banda musical CNCO reconocida por diversos temas, como: ‘Reggaetón Lento’, ‘Hey DJ’, ‘Para Enamorarte, entre otros, y se encuentra desde ya disponible en la plataforma streaming Disney Plus.


Acá se muestra el grupo, que estuvo conformado por: Joel Pimentel, de México; Zabdiel de Jesús de Puerto Rico; Christopher Vélez de Ecuador; Erick Brian de Cuba; y Richard Camacho de República Dominicana, realizando los preparativos del grupo musical para un concierto que se dará antes de que uno de los miembros de la banda se retire.

Dando a conocer así en este film de casi una hora la manera en que realizan sus rutinas antes del subir al escenario, sus opiniones sobre el tema y sus compromisos con respecto a la música como estrenos y conciertos.


Siendo reconocida como una de las boyband más populares de Latinoamérica, CNCO recuerda la salida de su ex compañero Joel Pimentel unos meses después de anunciar la disolución completa del grupo, una noticia que dejó todo tipo de reacciones en redes sociales.

La Salida de Joel Pimentel

En el año 2021, los rumores de la salida de Pimentel crecían cada vez más en internet, hasta que él mismo lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Primero que nada agradecerles a todos los CNCOwners por ser el mejor fandom y los más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos… Con mucho pesar quiero informarles que el 14 de mayo será mi último concierto como parte de CNCO”, dijo el cantante.


Asimismo, en otro párrafo indicó que esto lo hacía con el objetivo de “crecer y explorar nuevos caminos artísticos”.


La despedida de CNCO

Con 7 años de trayectoria, el grupo musical CNCO anunció un año después de que se retirara su compañero, la desintegración de la banda de chicos durante los Premios Juventud impactaron a todos con la noticia de su salida de los escenarios.


“CNCO se separa pronto… Así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño, familia… gracias por siempre CNCOwners por estar siempre ahí desde el principio, gracias por todo ese amor y gracias por todo ese cariño de corazón”, dijo Zabdiel de Jesús durante el evento realizado en el mes de julio.

103 visualizaciones0 comentarios