top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Club Deportivo Guadalajara rescata empate en Querétaro


Las Chivas de Guadalajara rescataron un empate de último minuto en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro, con lo que ya suman cinco partidos sin conocer la derrota en el Guard1anes 2021, sin duda su mejor momento en el torneo.


El Club Deportivo Guadalajara tuvo un partido más que complicado ante unos Gallos que son muy fuertes en La Corregidora. Todo parecía indicar que se irían a casa con la derrota; no obstante, un gol de Miguel Ponce en los minutos finales, le dio el empate al Rebaño.


Querétaro se adelantó y Chivas empató con golazo

El marcador se abrió al minuto 38 con un gol de Hugo Silveira, quien sacó un potente disparo cruzado desde los linderos del área para vencer al portero de Chivas, Raúl Gudiño.


Sin embargo, la alegría de los emplumados duró muy poco, pues unos minutos más tarde, al 45+1', Alexis Vega llegó por sector derecho para mandar un centro en el que José Juan Macías llegó para conectar de taco y poner el 1-1 parcial antes del descanso del medio tiempo.


Querétaro se adelantó de nuevo, pero Chivas rescató el empate

El partido siguió siendo parejo en el segundo tiempo, pero fueron los Gallos de Querétaro los que, de nueva cuenta, se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Kevin Ramírez, quien peinó el esférico en una jugada a balón parado para vencer a Gudiño.


Parecía que los Gallos se llevarían una valiosa victoria en casa, donde marchan invictos en lo que va del torneo; no obstante, Chivas consiguió el tanto del empate en la última jugada del partido.


Fue al minuto 90+4', en un tiro de esquina, cuando Miguel Ponce se encontró con el esférico y, de cabeza, marcó el gol que le dio el empate al Rebaño, que con este resultado ya llega a 11 puntos, colocándose en la décima posición de la tabla general del Guard1anes 2021.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page