Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Club Deportivo Guadalajara femenil separa a Rubí Soto y Carolina Jaramillo


Los escándalos no paran en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas). Y es que ahora dos jugadoras, Rubí Soto y Carolina Jaramillo, fueron separadas por indisciplina.


Hasta ahora, el Club Deportivo Guadalajara femenil era el que había dado la cara por la institución gracias a sus buenos resultados; sin embargo, la pachanga que traen en la rama varonil al parecer ya se contagió.


Pues dieron a conocer las propias Chivas, Rubí Soto y Carolina Jaramillo no jugarán los dos próximos partidos por haber faltado a los reglamentos internos.


“El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos”

Cabe señalar que ambas jugadoras se mantendrán entrenando en el equipo Sub-17 de Chivas femenil.


¿Qué partidos del Club Deportivo Guadalajara se perderán Rubí Soto y Carolina Jaramillo?

Vaya que el Club Deportivo Guadalajara femenil aplicó mano dura contra sus jugadoras, ya que Rubí Soto y Carolina Jaramillo se perderán los dos partidos más importantes del torneo.


Toda vez que las Chivas femenil enfrentarán al Club América femenil en la Jornada 12, de modo que ambas se perderán el Clásico Nacional.


Por si eso fuera poco, ni Rubí Soto y Carolina Jaramillo estarán presentes en el duelo de la Fecha 13 ante el Club Tigres femenil, que es el líder absoluto del Apertura 2021.


Los dos partidos serán fundamentales para el Club Deportivo Guadalajara femenil, mismo que se encuentra ubicado en la tercera posición de la tabla general con 25 puntos.


Y es que el Club América está en quinto lugar con 24 unidades y el Club Tigres permanece en la cima gracias a sus 38 puntos sumados hasta el momento.


Club Deportivo Guadalajara, primer equipo campeón de la Liga MX Femenil

Vale decir que el Club Deportivo Guadalajara hizo historia al convertirse en el primer equipo campeón en la Liga MX Femenil.


Aunque no ha llegado el segundo título, en parte por la dominación inmisericorde del Club Tigres femenil, las Chivas suelen ser grandes protagonistas.


No así en la rama varonil, que desde el 2017, fecha en la que cayó el último título de Liga MX, sólo ha calificado una vez, sí, una vez, a la Liguilla.


De ahí que los fans de Chivas femenil estén temerosos de que las indisciplinas tan insignes del conjunto masculino ya se estén contagiando en la femenil.


Quizá por ello Nelly Simón, directora deportiva del Club Deportivo Guadalajara femenil, en conjunto con Amaury Vergara, dueño del equipo, decidieron imponer tan dura sanción para que ninguna jugadora se salga del buen camino.

39 visualizaciones0 comentarios