• Zector 51

Club América: ¿Qué jugadores decepcionaron a las 'Águilas' en este 2020?


Las Águilas culminaron con pésimo año, por lo que ahora deberán analizar qué jugadores deben salir del club al no rendir lo esperado.


América culminó un año desastroso para el equipo con la eliminación frente a Los Ángeles FC en semifinales de Concachampions, además de quedarse en cuartos frente a Chivas, su acérrimo rival en Liga MX.


Situación que lo dejó sin títulos este 2020 y que puso en duda la continuidad de varios jugadores en el nido, incluso la del propio técnico, tras el papelón hecho en la Concachampions.


Ahora las Águilas deberán analizar a los jugadores que no deben seguir en el equipo tras su bajo desempeño y que al final no cumplieron las expectativas.


LOS JUGADORES QUE DECEPCIONARON

La sacudida en Liga MX y Concachampions hizo que tanto directiva como cuerpo técnico busque la salida de jugadores que no rindieron y de los que se esperaba más.


Giovani Dos Santos: el mexicano que llegó procedente de Los Ángeles Galaxy, nunca pudo acoplarse y fue irregular desde su llegada. Además de las constantes lesiones.


Roger Martínez: el colombiano ha tenido varias oportunidades, pero nunca explotó como esperaban, por lo que su salida es inminente.


Andrés Ibargüen: es otro de los jugadores que se sumó a esta lista de posibles transferibles, ya que dejó de pesar en el campo y no es la primera opción de cambio en el banquillo de suplentes que tiene Miguel Herrera. El volante puede salir en caso de una oferta.


Santiago Cáseres: quien terminará el préstamo con el equipo al finalizar el torneo en Estados Unidos y con esto deberá reportar con el Villarreal de España, dueño de su carta.


Nico Castillo: el caso del delantero chileno es especial, ya que este año fue operado de una trombosis que lo alejó de las canchas, ya que incluso puso en peligro su vida, sin embargo América, ha estado analizando si tras su recuperación lo conservan, ya que es un jugador que se lesiona con facilidad y tampoco ha rendido lo esperado.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram