Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Club América: Pedro Aquino no para


La cabeza y el corazón quieren. Pedro Aquino sigue manteniendo la intención de estar a disposición de las Águilas del América de Santiago Solari, para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021que se disputará el próximo jueves 28 de octubre a partir de las 21:00 horas de la CDMX contra los Rayados de Monterrey.


El volante peruano que debió ser reemplazado por un golpe a los 37 minutos del partido que el Azulcrema jugó contra los Tigres de la UANL por la fecha 15 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Azteca, comenzó una rehabilitación acelerada que tiene como objetivo principal, meterse entre los convocados para el duelo de Concachampions.

Al respecto, en las últimas horas, Pedro Aquino realizó varias publicaciones en su cuenta verificada de la red social Instagram, en la que se lo puede observar realizando trabajos de kinesiología en la zona afectada. "No paramos", escribió el futbolista sobre una filmación, en alusión a su obsesión por estar en el América vs. Monterrey.


Una multitud despidió a las Águilas del América

En el marco de la previa de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, los hinchas de las Águilas del América despidieron a los integrantes del plantel de Santiago Solari tras su último entrenamiento en las instalaciones del complejo de Coapa, antes de emprender el viaje hacia la ciudad de Monterrey para el partido contra los Rayados.


¿Cuándo juega América vs. Monterrey la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021?

Las Águilas del América de Santiago Solari vs. los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, es el partido que definirá la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la Ciudad de México. El escenario será el Estadio Bancomer.


Lectura recomendada:

  • Los números del América que marcan la previa de la final

  • Noticias del América hoy 27 de octubre

  • ¡América ya está en Monterrey!

109 visualizaciones0 comentarios