Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Clavadistas rusos sacan cero en competencia de Juegos Olímpicos de Tokio 2021


La pareja de clavadistas rusos Evgenii Kuznetsov y Nikita Shleikher, sacaron un cero en su competencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


La inaudita calificación de los clavadistas rusos se ha hecho viral, debido a que protagonizaron el peor desempeño de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


Esto, porque su falta de sincronización impidió que los clavadistas rusos subieran al podio. Evgenii Kuznetsov y Nikita Shleikher competían por la medalla de bronce.


Asimismo, la pareja de clavadistas rusos recibió un castigo en su quinto ronda de clavados, por lo que definitivamente estos no fueron sus mejores Juegos Olímpicos.


La tabla de puntajes muestra el terrible cero de los clavadistas rusos, la peor calificación en el trampolín de tres metros de clavados sincronizados.


Evgenii Kuznetsov y Nikita Shleikher competían ante los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


Mexicanos se quedan con el cuarto puesto en clavados sincronizados

Los clavadistas mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya no obtuvieron la medalla de bronce en los clavados sincronizados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.


Yahel Castillo y Juan Celaya se enfrentaron a los clavadistas rusos que obtuvieron un cero, pero no lograron subir al podio.


Zonghyuan Wang y Siyi Xie, de China, se llevaron el oro, mientras que Mike Hixon y Andrew Capobianco, de Estados Unidos, la plata y Patrick Hausding y Lars rudiger, alemanes, el bronce.


Los clavadistas mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya sólo obtuvieron 400.14 puntos.


En tanto, los clavadistas rusos no lograron subir al podio pero su participación quedará en la memoria de miles de personas que observaban la transmisión.


Cabe señalar que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la delegación de Rusia tiene una sanción debido a escándalos de dopaje en algunos de esos atletas.


Por ese motivo, los atletas rusos compiten con la bandera de su comité y no de su país, Rusia.

54 visualizaciones0 comentarios