top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Clausura 2024 : Pumas busca sacar la garra frente al Atlético de San Luis




Para Ulises Rivas, Pumas debe apuntar hacia lo más alto, y hacer una buena actuación este viernes en su visita al Atlético de San Luis, en la Jornada 2 del Clausura 2024.


El mediocampista afirmó que el trabajo hecho hasta ahora por el director técnico, Gustavo Lema, se asemeja mucho al de Antonio Mohamed y que la idea es consolidar lo hecho desde el semestre pasado donde se llegó a semifinales.



“Estamos trabajando todos los días en la estrategia para ser competitivos, tanto de local como visitante, y sobre todo, para convencer a la afición”, expresó Rivas en conferencia de prensa antes del viaje a tierras potosinas. 


Ulises Rivera no se preocupa de los retos que representará el Atlético de San Luis 

En el plano individual, afirmó que no le  preocupa le presencia en el medio campo de jugadores como José Caicedo, “al contrario, ya que eso aumenta la competencia y ayuda a que mejore el equipo. Trabajamos para avanzar en el día a día”.


Rivas dijo sentirse motivado por elementos como César Huerta y Julio González para llegar a Selección Mexicana, “su presencia nos abre las puertas a todos, es un sueño que tenemos todos desde siempre”.


Quita presión al hecho de que la llegada de refuerzos como Rogelio Funes Mori o Guillermo Martínez los ponga a alturas de otros conjuntos, “aquí lo importante es que todos trabajemos de manera grupal, porque es lo que gana campeonatos, más que lo individual. En ese sentido vamos por buen camino”.


La única baja de los auriazules por suspensión es la del zaguero central, Nathan Silva, quien recibió tarjeta roja ante Bravos de FC Juárez.

340 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page