top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Claudio Alcaraz reconoce los “vicios” que hay en el regional mexicano


Platicamos con Claudio Alcaraz sobre el éxito que tiene su tema “Confieso”, pero también nos habló sobre los vicios que siempre han existido en el regional mexicano. Algunos de ellos, se fueron y llegaron diferentes, mientras que otros están de regreso.


Respecto a “Confieso” cover de Kany García, el cantante se dijo emocionado, porque el tema se colocó en Centroamérica en los primeros lugares de popularidad. Y de ahí que en México y Estados Unidos está tomando más fuerza cada vez.


Claudio Alcaraz nos habla de los “vicios” en el regional mexicano

Al preguntarle a Claudio Alcaraz sobre las borracheras que se ven ahora en los escenarios, como hace Grupo Firme o como lo hizo Alejandro Fernández, el cantante fue contundente, la decir que siempre han existido vicios en el género.


“Sinceramente lo voy a decir, en el gremio de nosotros había demasiadas drogas, en este negocio. Hoy creo que hay menos, aunque con los grupos nuevos está volviendo esa situación, aunque ahora ya no es a escondidas, todo el público lo ve. Entonces son parte de los cambios, de los ciclos, hay una situación diferente”.


Asegura Claudio Alcaraz que le tocó el tiempo del alcohol

Explicó que cuando él se integró al ambiente musical, las sustancias ilícitas ya se estaban acabando entre los compañeros. Pero le tocó el tiempo de la tomadera, aunque se lleva todo con calma, para ofrecerle un buen show al público y no ganar popularidad de la mala.


“A mí me tocó la generación que se estaba limpiando todo eso. Entonces yo soy de la generación del alcohol en los eventos. Yo sí tomo alcohol en los eventos, pero procuro al menos no embrutecerme”.

“Está mal la idea de que la gente te vea mal o no hagas el show como debe hacerse. Eso sí hay que cuidarlo mucho, porque la gente está pagando un boleto y lejos de hacerte popular por una cosa de esas, te haces sí popular, pero de una forma negativa y la gente no lo va a ver muy bien y tus eventos pueden bajar también, porque tampoco es grato para la gente ver eso. Hay que cuidar esa situación”.


Agregó que también por salud no bebe demasiado, ya que tomar alcohol directo daña su esófago y las cuerdas vocales. Aún cuando nunca he bebido demasiado. Hasta el momento el videoclip oficial de “Confieso” tiene 3.8 millones de vistas y sigue sumando.

331 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page