top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Claudia Álvarez comparte tierna sesión de fotos navideña


Claudia Álvarez aprovechó la llegada del mes de diciembre para compartir una publicación muy navideña. Se trata de una sesión fotográfica que la famosa de 39 años compartió en su cuenta de Instagram, donde se deja ver junto a su marido Billy Rovzar y su hija Kira, de 11 meses de edad.


De inmediato la tierna imagen de la actriz se llenó de mensajes de felicitación por parte de sus fanáticos. En las conmovedoras imágenes, la pequeña familia le da la bienvenida a las fiestas decembrinas posando con atuendos invernales en una escenografía con mucha nieve.


La publicación causó sensación entre los más de 2.6 millones de seguidores de Claudia Álvarez, quienes llenaron la sección de comentarios con felicitaciones por formar una familia tan unida, logrando acumular más de 30 mil me gusta en tan solo unas horas.


Recordemos que la pequeña Kira nació el 26 de diciembre del 2019, en ese momento, la actriz de telenovelas reveló que vivió un embarazo prácticamente normal, aunque durante tres meses no comió pollo, pescado o carne, ya que el olor a guisado y fritanga le ocasionaba malestar.


Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron en noviembre de 2016, tras cinco años de relación se convirtieron en papás y desde ese momento no dejan de compartir en redes los hermosos momentos que pasan con su hija.


Cabe señalar que la pequeña Kira a su corta edad ya es toda una modelo en redes sociales, ya que sale posando junto a su mamá para promocionar marcas como Cleeo studio, Choupinet, Suavitel y Gerber México, por mencionar solo algunas.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page