• Zector 51

Claudia Lizaldi celebra sus 42 años posando en bikini


Quien le dio una muy grata sorpresa a sus fans, fue la guapa actriz y blogger Claudia Lizaldi, quien para celebrar su cumpleaños 42 posó en bikini.


Por medio de sus redes sociales, Lizaldi compartió con sus seguidores que estaba muy agradecida por lo que ha recibido en la vida, y a propósito, decidió postear una sensual postal.


Enfundada en un bikini estilo retro, la actriz mostró sus curvas desde la playa, donde desde hace varios días esta celebrando que luce espectacular a sus más de cuatro décadas.


“AGRADECIDA, 42 años de puras bendiciones, hoy es ya mi mejor cumpleaños, libre, enamorada, feliz, llena de amor, de mujeres divinas, de socios fantásticos, con el amor de mi vida, mis padres, mis hijos, mis perritas, mi gatita, CON DIOS… ¡42 años amando la VIDA!”, escribió Claudia Lizaldi como pie de foto.


Como era de esperarse, sus fans no solo la felicitaron por su cumpleaños número 42, también le reconocieron que a su edad se sigue cuidando y manteniendo saludable. Incluso algunos comentaron que se ve mucho mejor que en sus 20.


Además de sus seguidores, también recibió comentarios positivos de algunas celebridades como Chantal Andere, Elán, entre otras.


Impresionante, muchas quisieran lucir así a esa edad”, “Y con abdomen plano…nada de falta, cariño”, “Belleza por dentro y por fuera”, “Wow, 42 y con un cuerpazo muy lindo”, escribieron en redes.


No cabe duda que Lizaldi ha sabido balancear muy bien su estilo de vida, pues además de ser madre y emprendedora, haber pasado por una separación y tener los deberes del hogar, se ha dedicado a cuidar de ella misma.


Claudia ha aprovechado estos días de playa y sol para presumir que tiene un cuerpo de envidia y sobre todo, un gusto excelente al vestir.


En Instagram sus fotos tienen miles de likes, pues proyecta seguridad y belleza; además de madurez y energía.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram