Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Claudia Leitte y Joey Montana “bailan” al ritmo de “Samba lento”


En la víspera de la celebración de sus 20 años de carrera, Claudia Leitte presenta el sencillo “Samba lento”, un tema en el que contó con la colaboración del panameño Joey Montana para darle ese sabor latino que quería y al mismo tiempo inspirar a las mujeres a ser más libres en cuanto a sus emociones.


“Me gusta hablar sobre el poder femenino, porque tenemos un papel muy importante en la sociedad, tenemos opinión y fuerza y eso es lo que quiero expresar en las canciones, en la historia que nosotros contamos, y lo más importante es que Joey nos dio el soporte para difundir más el mensaje”, comentó la brasileña en entrevista vía zoom.


Leitte, quien ha hecho colaboraciones con Jennifer Lopez y Ricky Martin, celebrará en 2022 los primeros 20 años de carrera y aunque no han sido fáciles, está agradecida por cada uno de los obstáculos que ha vivido, algunos de ellos por ser mujer, pero sobre todo por el apoyo y trabajo de sus seguidores y equipo que la han acompañado a lo largo de este tiempo.


“Viví muchas cosas como mujer que no me gustaría que mi hija pasara en el futuro, por eso ahora corro contra el tiempo para hacer las cosas con una nueva conciencia.


Trabajo mucho más despierta y hago lo que puedo, siempre hay una dificultad para la mujer, pero tenemos que unirnos para cambiar esto. Estamos lejos de lo ideal, pero creo que con la fuerza que tenemos haremos la diferencia para las próximas generaciones”, afirmó.


Para el aniversario de dos décadas de carrera, planea una gira de conciertos por toda latinoamérica, incluso trabaja en temas en español que espera lanzar pronto para conectar más con el público de esta región.

80 visualizaciones0 comentarios