top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Claudeth Sarricolea recorrerá todo el municipio


“Vamos a recorrer todo el Municipio, vamos a visitar a todos los ciudadanos para recordarles que esta es nuestra gran oportunidad de que la Cuarta Transformación llegue a Champotón”, aseguró la abanderada de MORENA a la Presidencia Municipal de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo, quien desde el primer día del inicio de su campaña ha caminado sin descanso cada rincón del Municipio.


Durante su recorrido por la comunidad de Moquel, los habitantes le solicitaron a la candidata continuar en la lucha para que se logre el cambio y las comunidades se vean beneficiadas, porque hasta ahora, permanecen en el abandono, debido a que las autoridades sólo se han enfocado en la Cabecera Municipal y nada más.


En ese sentido, manifestó que de llegar a la alcaldía de Champotón, sin lugar a dudas, las comunidades serán su prioridad, en todos los ámbitos, “porque es importante mejorar la calidad de vida de todos ustedes, aterrizaremos acciones muy puntuales como un mejor alumbrado público, calles en óptimas condiciones, entre otras”.


Antes de concluir sus actividades, se trasladó a la comunidad de San Antonio Del Río, en donde la principal problemática expresada fue la falta de apoyo para el desarrollo turístico.


“Vamos a lograr que San Antonio del Río repunte turísticamente, tenemos de los ríos más bellos del Estado y juntos haremos que toda la comunidad crezca”, comentó Sarricolea Castillejo, quien estuvo acompañada de Idali Sosa Huchín, Candidata a la Diputación Local por el Distrito XVI.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page