Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cierra preparación Jaime Munguía; enfrenta el 11 de junio a Jimmy Kelly


Alejado de la voracidad y el bullicio citadinos, internado en las montañas de Big Bear, California, el púgil mexicano Jaime Munguía completó su campamento para validar la próxima batalla.


El tijuanense enfrentará el venidero 11 de junio al británico Jimmy Kelly, en el Honda Center de Anaheim, California.

Y, como parte de su preparación, ésta la cerró con sesiones de sparring, como mandan los cánones, con peleadores que puedan acercarse un poco a lo que presentará el llamado Kilrain en suelo californiano.


“Jaime validó 12 asaltos con rivales de la talla de Richard Brewart, Joshua Colley, Rubén y Mario Cázales y Ulises Sierra”, comentó el entrenador del mexicano, Erik “Terrible” Morales, quien por cierto, en una reyerta de exhibición, se medirá este fin de semana en Zacatecas a Jorge “Travieso” Arce.


El orgullo de Tijuana busca mantener su récord invicto, pues al momento registra una marca inmaculada de 39-0, con 31 victorias por la vía del cloroformo, ante un oponente que podría resultar bastante peligroso.


Kelly viene de quitarle la imbatibilidad al kazajo Kanato Islam, y en su récord de 26-2 suma 10 triunfos por nocaut; por su parte, Jaime, en su último combate, fulminó en tres rounds a D'Mitrius Ballard, en su tierra.

83 visualizaciones0 comentarios