top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cierra Intocable con broche de oro Pa'l Norte


Tal como lo hicieran en 2015, Intocable atendió nuevamente al rugido del festival Pa'l Norte pero ahora explorando un nuevo formato digital.


La agrupación originaria de Zapata Texas se encargó de cerrar la noche con un toque grupero. Fue a partir de las 21:45 horas cuando el grupo liderado por Ricky Muñoz se presentó sobre el escenario con el primer tema 'No te vayas'.


"Muchas gracias a todos ustedes que nos están viendo en Tecate Pa'l Norte virtual. Ojalá no sea la nueva normalidad pero por lo pronto, estamos felices de saludarlos", aseguró Muñoz.


Fueron casi 30 temas los que dedicaron durante su presentación, entre ellos sonaron 'Aire', 'Arrepiéntete', 'Alguien te va a hacer llorar' y 'Soñador eterno', fueron apenas solo algunas de su amplio repertorio.


Al igual que otras agrupaciones, Intocable no dejó de mantenerse activo durante los meses de contingencia por la pandemia, por lo que compartieron con todo su público algo con lo que trabajaron.


"Hubo una canción que se grabó en 2006 y nunca salió a la luz, la desempolvamos, le hicimos un trabajito y la lanzamos. Gracias a la gente en México y en Estados Unidos se ha convertido en un éxito", confesó su vocalista antes de cantar 'Nunca supe amarte'.


Para cerrar la noche con broche de oro, el grupo se despidió con grandes éxitos tales como 'Y todo para qué', 'Coqueta', 'Fuerte no soy' y 'Sueña' finalizando la primera edición del festival en su versión virtual.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page