Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

‘Chuponcito’ asegura que recibió malos tratos por el equipo de Aleks Syntek


José Alberto Flores, mejor conocido como ‘Chuponcito’ se tomó el tiempo de compartir un video en redes sociales en donde hizo pública una situación en la que se vio involucrado y por la cual se siente decepcionado.


El comediante informó que le tocó abrir el show para el cantante, Aleks Syntek para un show de beneficencia en Guanajuato. Aunque el comediante asistió de manera normal para dar su presentación, asegura haber recibido faltas de respeto, groserías e incluso humillaciones por parte del equipo de trabajo del cantante.

Aunque ‘Chuponcito’ asegura que su queja no va en contra del cantante, mencionó que si es una situación que lo involucra de alguna manera y lo deja mal ante la gente que le tiene admiración.


“En esta ocasión me tocó abrirle el show a Aleks Syntek y cuál es mi reacción para hacer este video: la falta de respeto, la prepotencia, lo groseros que se portaron la gente de Aleks Syntek. No estoy hablando de Aleks Syntek, estoy hablando de su gente” indicó.


Hasta el momento el comediante no ha dado más detalles al respecto sobre la supuestas faltas de respeto recibidas por el equipo del intérprete de ‘Duele el amor’. Chuponcito reconoció haberse decepcionado por la admiración que tiene hacía Aleks Syntek desde hace ya muchos años.


“Cuando tu artista a quien admiras por muchos años y ver eso, como yo lo vi, es de tristeza. Dios quiera que tengan mucho trabajo y que Dios los bendiga”, dijo.

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo