Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chucky se reintegra a los entrenamientos del Napoli, pero ¿enfrentará al Barça?


Hirving ‘Chucky’ Lozano lleva varias semanas fuera debido a una lesión en su hombro y no se ha dado muchas actualizaciones sobre el estado de su recuperación.


Luciano Spalletti, técnico del Napoli, no pudo contar con el mexicano para el partido de ida del repechaje de la Europa League y previo al duelo de vuelta, dio una actualización sobre su disponibilidad.

En conferencia de prensa previo al partido, el entrenador italiano confirmó que ‘Chucky’ regresó a los entrenamientos del Napoli, pero que todavía no sabe cuándo volverá al campo, por lo que será baja para el juego contra el Barcelona.


Spalletti explicó que debido a la lesión que sufrió, necesitan hacerle más pruebas antes de que reciba el alta médica.


Hay que verle día con día, estamos trabajando y necesitamos saber que su hombro este fuerte (para recibir contactos). Está haciendo una rehabilitación especial, así que antes de mandarlo al campo habrá que hacerle otras pruebas, así que no podemos predecir cuándo volverá”, expresó Spalletti en conferencia de prensa.


Hirving ‘Chucky’ Lozano no será la única baja del Napoli para el partido contra el Barcelona, Kevin Malcuit, Stanislav Lobotka y André-Frank Zambo Anguissa tampoco podrán participar.


El Napoli recibe al Barcelona el próximo jueves 24 de febrero a las 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México); el marcador global es de 1-1.

57 visualizaciones0 comentarios