top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Chucky Lozano tendría un pie FUERA del Napoli ¡alistan oferta MILLONARIA por él!


Chucky Lozano de toda la vida podría emigrar a Arabia Saudita, en donde alistan una oferta difícil de no aceptar.


Mi Chucky Lozano es uno de los mexicanos que ha dado mucho de qué hablar en este mercado de verano, pues su futuro es bastante incierto con el Napoli.


Luego de proclamarse campeón en la Serie A con el cuadro napolitano, se ha hablado mucho de la inminente salida del futbolista mexicano, quien superaría el límite salarial que pusieron en el equipo para la temporada 2023-2024.

Equipos interesados no han faltado para hacerse de los servicios de mi Chucky, quien tiene como intención permanecer en Europa; sin embargo, luce cada vez más complicado.


Los Ángeles FC de la MLS fueron uno de los clubes que se interesó bastante en el mexicano, pero la negociación no logró concretarse. En Arabia Saudita también levantaron la mano por él, oferta que reactivaron y van con todo para ficharlo.


De acuerdo a la información del especialista en fichajes, Fernando Esquivel, el Al Ahli reactivó el interés por el canterano del Pachuca, pues alistan una oferta millonaria, que difícilmente no aceptaría el Napoli.


La fuente señala que el cuadro árabe está dispuesto a pagar 40 millones de euros; es decir, ocho más de lo que la escuadra italiana pretende por mi Chucky Lozano.


Es importante mencionar que el contacto que tiene por el momento el club árabe, es únicamente con el agente del jugador, con el que esperan llegar a un acuerdo, para poder ofertar oficialmente al Napoli.


El cuadro napolitano tiene el interés de vender este verano al futbolista mexicano, pues de no hacerlo el próximo diciembre negociaría como agente libre, ya que su contrato con ellos culmina en junio de 2024.


El equipo italiano sumó sus primeros tres puntos de la temporada este sábado, luego de imponerse por 3-1 ante al Frosinone, duelo en donde Hirving Lozano fue convocado, pero no sumó ningún minuto.

374 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page