1/48
  • Zector 51

“Chucky Lozano me echó de la Champions”: Luciano Spalletti en su presentación con SSC Napoli


Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá a un nuevo entrenador en la SSC Napoli y se trata de Luciano Spalletti, quien vivió su presentación como nuevo DT este jueves.


En conferencia de prensa, Luciano Spalletti habló sobre el Chucky Lozano, a quien recordó porque fue el culpable de que fracasara con el Inter de Milán en una Champions League.


“¿Lozano? Me gusta, fue quien me echó de Champions cuando entrenaba al Inter. Fue una de sus carreras la que me creó problemas, después de hacer un buen partido”


Al momento al que se refería Luciano Spalletti, nuevo DT de la SSC Napoli, en el que Hirving ‘Chucky’ Lozano lo echó de la Champions League hace un par de años.


Fue en la edición de la Champions League 2018/19 cuando el Chucky Lozano, aún jugando para el PSV Eindhoven, dejó al Inter de Milán de Spalletti sin octavos de final.

Era el último partido de la fase de grupos y el Inter de Milán necesitaba derrotar al PSV, equipo que se adelantó con un gol del Chucky Lozano.


El partido terminó 1-1 y el PSV del Chucky fue el culpable de que el Inter de Milán se quedara sin octavos de final de Champions y se conformara con la Europa League.


¿Quién es Luciano Spalletti, el nuevo DT del Chucky en Napoli?

Luciano Spalletti tuvo una muy breve y casi insignificante carrera como futbolista, todo lo contrario como entrenador, pues ha dirigido a varios equipos importantes.


Comenzó su carrera como entrenador en el Empoli y pasó por otros equipos italianos como Sampdoria y AS Roma, para después ir al Zenit de San Petersburgo.


Después de su aventura por Rusia, Spalletti regresó a la AS Roma, mientras que unos años después fichó con el Inter de Milán, club al que dirigió de 2017 a 2019.

26 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV