Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christina Aguilera será parte del show musical de los Grammy Latino 2021


Christina Aguilera regresará al Grammy Latino para una actuación en la edición 2021 que incluirá una interpretación de su más reciente tema "Pa mis muchachas", con las nominadas Nicki Nicole y Nathy Peluso, además de la cantante Becky G.


La actuación de la cantante en la fiesta del Grammy en Las Vegas forma parte del mágico recorrido musical que ha preparado la Academia Latina de la Grabación para amenizar la 22 ava edición de la entrega del Gramófono.

Tocará a Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, quienes conducirán la 22.a Entrega Anual del Grammy Latino, presentar a la cantante en el escenario del hotel MGM.


La presentación de Christina Aguilera se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).


Además la fiesta donde de le rendirá tributo a Rubén Blades como Persona del Año también se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI), y por el Canal 5 de Televisa.


La actuación de Aguilera se suma a las que ya se han confirmado con Alejandro Fernández, Juanes, Pablo Alboran, Bad Bunny, El Recodo, Maná y Mike Towers, como parte de los musicales que se combinarán con la entrega del premio que otorga La Academia Latina de la Grabación.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo