Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christina Aguilera será homenajeada en los Premios Billboard a la Música Latina de este año


La ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina 2022 se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, en la ciudad de Miami, donde Christina Aguilera será homenajeada con el galardón “Espíritu de la Esperanza”.


De esta manera, los Premios Billboard reconoce el trabajo filantrópico que ha realizado la artista a lo largo de su carrera. “La poderosa voz de Aguilera se ha dado a conocer por todo el mundo, pero no solo a nivel musical, sino también en apoyo a diferentes causas para brindar ayuda a quienes más lo necesitan”, afirmaron en un comunicado.

Christina Aguilera ha contado en varias oportunidades su experiencia de crecer en un hogar con violencia doméstica y, debido a ello, se ha dedicado a alzar la voz para acabar con el ciclo de abuso.


Christina Aguilera ha defendido diferentes causas y ayudado a varias organizaciones

La cantante de 41 años ha donado parte de la taquilla de su residencia en Las Vegas, a un refugio para víctimas de violencia doméstica que funciona las 24 horas llamado “The Shade Tree” y se encuentra al sur de Nevada.


La también actriz y diseñadora de modas ha sido una gran aliada y defensora de la comunidad LGTBI+, por lo que ha recaudado dinero para la investigación sobre el VIH/sida.


Además, desde 2009 es embajadora mundial de “World Hunger Relief Effort”, donde ha ayudado a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otras organizaciones que luchan contra el hambre.


El año pasado Christina Aguilera recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el primer premio “Music Icon Award” de los People’s Choice Awards.


Su talento cómo cantante es tan impresionado que la revista Rolling Stone la incluyó en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, siendo la primera artista menor de 30 años, en ese entonces, en ser incluida.


Con respecto a este galardón, la intérprete de “Pa’ mis muchachas” ha dicho que le parece todo un “honor” y además realizará una presentación musical en dichos premios.

59 visualizaciones0 comentarios