Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christina Aguilera renace de las cenizas tras su single “Pa’ las muchachas”


La cantante fue vista llegando a la fiesta de su nuevo sencillo con un increíble cambio de look. Christina Aguilera, colorada y renacida en la música.


Empoderamiento femenino, liberación y ritmos latinos son los tres conceptos principales del nuevo sencillo de Christina Aguilera.

La norteamericana trae a flor de piel sus raíces latinas en su nuevo proyecto discográfico que espera recopilar lo mejor de la música en español.


Es así que su regreso con el single “Pa’ mis muchachas” ha resultado ser toda una revolución.


Acompañada de tres diosas latinas como son Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, Christina suma más de 4 millones de reproducciones en apenas 3 días.


La cantante fue vista luego del lanzamiento en Los Ángeles, donde realizó una fiesta por su nuevo bebé musical. Con una larga cabellera rojiza y un atuendo con estampado de serpiente, Christina anunció su tan esperado regreso.


Con una mirada ambiciosa de lo que implica su regreso a la música desde 2018 con “Liberation”, la cantante se encuentra encaminada a realizar un álbum 100% en español.


“Se trata de algo que vuelve a mí muy fácilmente”, admitió Christina respecto al idioma en una entrevista con Los Ángeles Time. La cantautora adquirió el español de su padre, un militar ecuatoriano.


“Es algo mucho más desafiante que enfrentarme a un disco en inglés… Una de las cosas más interesantes del español es que, en cada lugar en el que se practica, se habla de manera distinta. Lo más loco fue decidir cuál era la manera adecuada de expresarse.”


Su nuevo álbum en español

Con una propuesta diferente a lo que acostumbramos a oír de ella, Christina Aguilera propone un proyecto que recorrerá diferentes estilos latinos con la voz de múltiples artistas.


Y aunque no hay demasiado detalle al respecto, debido a que aún debe mantenerlo en secreto, la artista anunció que planea lanzar el disco en tres partes.


“Voy a estar lanzando música nueva hasta fines del 2022 y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes”, afirmó.


“El primero se llamará ‘La Fuerza’ y celebrará mi poder como mujer, algo que me parece que queda claro en ‘Pa mis muchachas’.”


Este nuevo álbum llegará en un momento de cambios para la artista, tanto a nivel musical como personal.


“Mi perspectiva actual viene de un lugar mucho más profundo. Tras todo lo que ha pasado en mi carrera, tras haber criado a mis hijos y ser una madre, tras haber hecho las paces con mi pasado y mi niñez y muchas otras circunstancias que dan como resultado que este sea el momento más adecuado y más relevante para algo así.”

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo