top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Christina Aguilera deja atrás el pop latino para regresar al dance más anglosajón


La cantante Christina Aguilera todavía tiene pendiente de publicar 'La Luz', la tercera y última entrega de una trilogía de EPs que ha bautizado con el nombre de 'Aguilera' y que, durante cerca de un año, le ha llevado a coquetear con el pop latino más en boga actualmente.


Para las primeras dos entregas, 'La Fuerza' y 'La Tormenta', la estrella de la música contó con la inestimable colaboración de algunas de las artistas de habla hispana más relevantes del momento, como Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole, con quienes firmó, entre otros, el single 'Pa mis muchachas'.

También colaboró con Christian Nodal, exprometido de Belinda, en el tema 'Cuando me dé la gana', aunque ninguno de esos lanzamientos alcanzó la popularidad esperada.


A la espera de conocer lo que nos tiene reservados en 'La Luz', fuentes de su entorno han revelado ahora que Christina está deseando pasar página y volver a la carga con otro proyecto alejado de esos ritmos tan evocadores y, para algunos, propios de la temporada veraniega.


El diario The Sun asegura que la intérprete regresará muy pronto al estudio de grabación para firmar una serie de canciones de estilo dance y compuestas íntegramente en inglés.


"Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero Christina ya está trabajando en nueva música. La verdad es que se divirtió mucho al probar algo nuevo con 'Aguilera', que era un proyecto apasionante para ella, pero ya está preparada para regresar a sus raíces pop.


Está experimentando con nuevos sonidos, pero probablemente recurrirá a una propuesta dance y comercial, que es lo que realmente esperan de ella sus fans", ha explicado un informante.

267 visualizaciones0 comentarios
bottom of page