Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christina Aguilera cantará está canción de uno de los vocalistas de Camila


No es un secreto que Christina Aguilera tiene temas en español, y aún sigue dando sorpresas por interpretar melodías en este idioma que, tras el rotundo éxito de "Pa' mis muchachas", en el que unió fuerzas con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, ahora se dispone a lanzar un tema compuesto por Mario Domm.


La cantante estadounidense, también intérprete de "Candy Man", decidió aprovechar este éxito e impacto que tuvo en sus fans, con la música en español, para volver a sus raíces latinas con el nuevo sencillo, "Somos nada", que será lanzada el próximo jueves 18 de noviembre.

Pese a que hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, al parecer la cantante ha revelado la imagen de portada de este sencillo.


En su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen donde aparece agarrando las correas de diamantes de dos imponentes perros de raza doberman; convirtiéndose en la "Cruella Devil moderna", luciendo un vestido negro futurista y vanguardista.


Aguilera comentó hace algunas semanas que esta nueva etapa musical se va a dividir en distintos EPs, uno de ellos titulado ‘La Fuerza’, que contará con el sencillo ‘Pa' Mis Muchachas’, por lo que es probable que ‘Somos nada’ también forme parte de este trabajo.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo