top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Christina Aguilera, Alejandro Sanz y Sting encabezan el cartel de la Feria Nacional de San Marcos




La nueva edición de la popular Feria Nacional de San Marcos, que se celebra cada año en Aguascalientes, ofrecerá conciertos con artistas de talla internacional completamente gratis.


El elenco de la feria, considerada una de las más importantes del país y la cual se llevará a cabo del 12 de abril al 5 de mayo, fue revelado en la capital hidrocálida en un evento que contó con la presencia de cientos de personas.



Allí, los organizadores anunciaron la presencia de artistas de la talla de Christina Aguilera, Alejandro Sanz, Toto, Sting, Belanova o Alicia Villarreal, quienes se presentarán gratuitamente en el Foro de las Estrellas.


Por otra parte, Alejandro Fernández, Christian Nodal, Bronco, Fuerza Regida, Natanael Cano, Emmanuel y Mijares y Grupo Frontera, ofrecerán conciertos en el famoso Palenque de la Feria.


Anuncian conciertos gratuitos

El show de inicio de la Feria Nacional de San Marcos, programado para el 12 de abril, correrá a cargo de Water Castle y Don Diablo, mientras que el día siguiente se presentará una de las bandas más esperadas, Belanova.


El martes 16 de abril tocará el turno a Sting y una semana después, la cantante norteamericana Christina Aguilera llegará al Foro de las Estrellas. El 26 de abril, el español Enrique Iglesias se presentará en el mismo espacio, al que llegarán Invasores y Cardenales de Nuevo León el 2 de mayo.


El evento concluirá a tambor batiente con la presentación, el 3 de mayo, de la banda de rock Toto, mientras que al día siguiente el ensamble coral Il Divo cautivará con su presencia. El cierre de la Feria Nacional de San Marcos, el 5 de mayo, correrá a cargo de Alejandro Sanz.


Todos los conciertos que se realizarán en el Foro de las Estrellas son de acceso gratuito, mientras que los del Palenque tendrán boletos con un costo de entre 400 y 5 mil pesos, dependiendo del artista y la zona elegida.

562 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page