top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Christian Nodal y Ricky Martin estrenaran “Fuego de noche, nieve de día”


Este 19 de septiembre se estrenará en plataformas digitales la colaboración de dos grandes estrellas de la música, Christian Nodal y Ricky Martin, los famosos se unieron para grabar el tema “Fuego de noche, nieve de día”, un clásico en la carrera del puertorriqueño que ahora sonará con el estilo del mexicano.


“En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará ¡Seguimos! @nodal”, es lo que escribió Ricky Martin en una serie de fotografías en su cuenta en Instagram con las que dio a conocer la noticia, mientras que Nodal rápidamente le contestó: “Te quiero rey!! Gracias por hacerme parte de esto”, haciendo oficial su dueto.

Ahora a solo un día de que se comparta el sencillo, los famosos mostraron un pequeño clip de la grabación en donde aparecen Nodal y Ricky Martin en algunas de las escenas del video oficial, además el creador de la pieza original escribió un emotivo mensaje para presentar el tema con sus fanáticos.


“Fuego de noche, nieve de día, 19 de septiembre |8:00pm. Volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo sigue haciendo ha sido algo muy sanador para mí. Además, poder hacerlo con alguien como @Nodal que está haciendo cosas maravillosas en la música, lo hizo aún más especial…”, es lo que aseguró Ricky Martin.

“Fuego de noche, nieve de día” es de la autoría de Royce Porter, Luis Gómez-escolar, Blind Blake fue lanzada en 1995 como parte del disco “A medio vivir” de Ricky Martin, uno de los proyectos discográficos con los que conquistó a la audiencia que ahora sigue confiando en su voz y está al pendiente de cada paso que da.


Ricky Martín en CDMX

Hay que destacar que no es lo único que prepara Ricky Martin que tiene que ver con los mexicanos, la celebridad también llegará este 20 de septiembre en punto de las 21:00 horas a la Arena CDMX, espacio ubicado en la Avenida de las Granjas número 200, colonia Santa Bárbara en la Alcaldía Azcapotzalco para ofrecer uno de los eventos más esperados por sus fanáticos.


El evento lleva por nombre Ricky Martin Sinfónico, en donde además de cantar gran parte de sus canciones, comparte el escenario con 60 músicos para interpretar temas como “Tal Vez”, “Disparo Al Corazón”, “Pégate” y “Tu recuerdo”, por mencionar de las más conocidas por la gente que sigue su carrera.

529 visualizaciones0 comentarios

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
bottom of page