Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Nodal y Christina Aguilera cantando con mariachi


Christian Nodal, además de los exitosos conciertos que ha brindado en México y Estados Unidos, se ha convertido en uno de los representantes del regional mexicano con mayor presencia a nivel internacional.


El cantante sigue creando canciones y buscando colaboraciones, como la que prepara a lado de Christina Aguilera quien es una estrella internacional del pop que conquistó al público entre los años 1990 y 2000 con sus canciones en español. Sin compartir muchos detalles, confesó que harán un dueto a ritmo de mariachi.

“Cuando escuché el tema yo pensé que iba a ser algo como una mezcla entre pop con regional o así y no, es mariachi”, declaró.


Nodal no compartió quién tuvo la iniciativa para hacer la colaboración ni cuándo se llevará a cabo o si habrá algún videoclip, lo que sí confesó es que no sólo él siente una gran admiración por la intérprete de Candyman, Ven conmigo, Por siempre tú, Pero me acuerdo de ti, Somos nada, también parte de su familia. “Yo la admiro mucho, mi tía es súper fan de ella”, comento el cantante.


Cabe mencionar que fue hace unos meses cuando Christina Aguilera retomó su carrera musical en español con La fuerza, disco donde incluyó algunos temas en mariachi como tributo a Vicente Fernández. Bajo este contexto, posiblemente el dueto que realice con Nodal corresponda a una de las canciones que integran su disco.


Otra de las colaboraciones de las que se habla es con Marc Anthony, y esto cobró más fuerza desde que el cantante puertorriqueño fuera con su novia Nadia Ferreira, al concierto que Nodal brindó en el Festival de San Marcos, en la ciudad de Aguascalientes. Ante las preguntas sobre los rumores de este posible dueto, Christian respondió “hablamos de eso hace tres meses cuando lo conocí”.


Por otro lado, el cantante mexicano actualmente se encuentra emprendiendo en un nuevo negocio, se trata de un estudio de tatuajes. También mencionó que está trabajando en el lanzamiento de un tequila, además de sus conciertos y próximas producciones musicales.

171 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo