top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Christian Nodal sube a sus redes una foto con Natanael Cano ¿Harán un dueto?


Dos jóvenes de la música regional mexicana se reunieron e inmortalizaron su encuentro con una fotografía que ya está causando especulaciones, se trata de Natanael Cano y Christian Nodal, los sonorenses dieron a conocer la imagen en redes sociales en donde destacaron el estado que los vio nacer y desarrollarse en el ámbito musical.


Aunque antes de este suceso ninguno de los dos había dejado algún rastro o comentario de querer hacer un dueto con el otro, ahora los rumores empezaron a despuntar, ya que ambos están dentro de los artistas con más éxito en la industria, pero para mala suerte de sus seguidores no especificaron si fue un encuentro casual o si preparan algo más.

Hay que recordar que Natanael Cano de 22 años es catalogado como el creador de los llamados “corridos tumbados” que despuntaron a nivel internacional este 2023 y dieron paso a otras estrellas como Peso Pluma, Gabito Ballesteros o Junior H por mencionar algunos. El intérprete de “El drip” y “Amor tumbado” es aplaudido por millones de personas, pero también criticado por otras que aún no aceptan su estilo.


Mientras que Nodal también tiene una gran cantidad de gente que está al pendiente de lo que hace, el cantante de 24 años es un innovador en su ámbito, pues desde sus inicios reunió el mariachi con la música norteña a lo que llamó “Mariacheño”, es por lo que ahora conquista no solo los lugares de México sino también Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con su voz.


¿Cuándo nacerá la bebé de Christian Nodal y Cazzu?

En lo que respecta a la vida personal de los originarios de Hermosillo (Natanael Cano) y Caborca (Nodal) se sabe que ambos han dejado claro que uno de sus sueños si es ser padres, Nata lo confesó en una de las entrevistas que tuvo con el productor y locutor Pepe Garza, pero se sabe que Christian está por convertirse en padre.


Es Cazzu la chica con la que Nodal está por tener a su primera hija, no se tiene la fecha exacta en la que está programada la llegada de la bebé, pero hay un estimado a que será los primeros días de septiembre, por lo que recientemente salieron a la luz unas fotografías para una famosa revista en donde dejaron claro que están contentos por recibir a su primogénita y planeando todo para que salga de la mejor manera.

473 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page