Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Nodal revela en dónde vivió la mejor etapa de su vida, ¿es con Belinda?


En entrevista exclusiva, Christian Nodal habló sobre sus inicios en la música y sus sueños de ser un cantante reconocido como lo es ahora.


Durante la plática el nacido en Caborca, Sonora reveló que aunque ahora vive una hermosa etapa de su vida, existe un lugar en su mente y en su corazón en los que tiene los mejores recuerdos.

Este lugar no es precisamente el que ha compartido con su bella prometida desde el año 2020 cuando anunciaron su relación amorosa, el lugar del que Nodal habla remonta aquellos años en los que cerraba los ojos y se veía en un gran escenario.


¿En dónde vivió su mejor etapa, Nodal?

En entrevista con Tania Rincón, Nodal asegura que su mejor etapa la vivió en el lugar que lo vio nacer, Caborca, Sonora, pues ahí tiene los mejores recuerdos de su niñez.


Pues cabe mencionar que Nodal ha vivido en varias partes de México y Estados Unidos, como parte de la búsqueda de su gran sueño, mismo que actualmente está cumpliendo al ser reconocido como uno de los exponentes de la música mexicana más importantes no solo en nuestro país sino en toda latinoamérica.


Y es que Nodal reveló que desde pequeño soñó con ser un gran cantante como lo es ahora, pues recuerda que cerraba los ojos y veía a mucho público y muchas lucecitas, eso sí, nunca imaginó la gran responsabilidad que conlleva su carrera.


Por otra parte, recientemente, vimos a Nodal compartir con Belinda un gran momento especial pues ambos artistas compartieron con muchos niños un detalle muy especial pues a cada uno de los pequeños que se dieron cita les regalaron un juguete o algún regalo que esta Navidad podrán estrenar o utilizar.

104 visualizaciones0 comentarios