top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Christian Nodal estrena canción de despecho en medio de la polémica por su ruptura con Cazzu




Christian Nodal no para de estar dentro de la polémica y el espectáculo, el famoso cantante de regional mexicano esta vez logró capturar la atención de todos los usuarios en redes sociales al estrenar una de sus canciones más íntimas, pero sobre todo dolorosas de este 2024 que lleva por nombre “Kbron y medio”.


El cantante está nuevamente dando de qué hablar por cuestiones relacionadas por su situación sentimental, ya que al compartir “Kbrón y medio” reviven los rumores de posible infidelidad en su ex relación pues en la letra hay una parte en la que menciona dicho tema, por lo que algunos fanáticos han empezado a especular, aunque cabe señalar que el no ha dicho que el nuevo sencillo aborde una historia personal.  


La famosa estrella del regional mexicano, Christian Nodal recién estrenó el sencillo “Kbron y medio”, el video ya está disponible en las plataformas oficiales de la estrella y las reproducciones suman rápidamente, así como los comentarios favorecedores para el intérprete sonorense.



Otra de las cosas que han dado a conocer los seguidores de la carrera de Nodal es que además de ser una canción llena de nostalgia y desamor, también se muestra cómo una persona desea salir del dolor en el que se encuentra tras olvidar una relación tal y como él lo está haciendo después de que se hizo oficial el rompimiento con su expareja sentimental Cazzu, quien también es la mamá de su hija Inti.


¿Cazzu le fue infiel a Nodal?

En el tema “Kbron y medio” hay varias frases que llamaron la atención una de estas es cuando Nodal canta: “Cuando eres bueno te ponen el cuerno”, ya que uno de los motivos que se especularon sobre la ruptura fue por una presunta infidelidad por parte de la cantante argentina, aunque esto tampoco fue compartido por los famosos.


¿Nodal y Ángela Aguilar son novios?

Una de las especulaciones más fuertes en las que se ha visto envuelto Christian Nodal es en la relación que ahora presuntamente sostiene con Ángela Aguilar, una de las cantantes más relevantes de la música mexicana y también conocida por ser la hija de Pepe Aguilar.


La reciente pareja se ha visto junta en diversos lugares tales como chihuahua, Texas y en Italia, país al que se fueron de vacaciones y en el que estuvieron disfrutando de unos días relajados junto a otras personas, según se ha rumorado en redes sociales y en medios.


Hasta el momento Nodal no ha comentado que si está probando suerte en una nueva relación con Ángela Aguilar, mientas que Cazzu ha manifestado en redes sociales que sigue con su vida en Argentina junto a Inti, la bebé que tuvo con el cantante y que está por cumplir su primer año.

232 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page