Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Nodal: Empresario que lo demandó le exige 2 millones de pesos


Christian Nodal fue demandado por un empresario en Chihuahua por no realizar un concierto que ya había pactado. Ahora el demandante exige un monto de 2 millones 100 mil pesos como reparación del daño.


Joel Aragón García es el empresario que demandó a Christian Nodal por no presentarse a dos conciertos en 2018 en Chihuahua.

La oficina de Christian Nodal se pronunció al respecto y aseguraron que no se realizaron los conciertos porque el empresario no había dado el anticipo.


Acusaron a Joel Aragón García de querer sacar un provecho económico y de ‘enlodar’ el nombre del cantante. El empresario asegura que entregó al equipo de Christian Nodal el monto de 650 mil pesos y ahora exige 2 millones de pesos.


Abogado del empresario que demandó a Christian Nodal narra cómo ocurrieron los hechos

El licenciado Carlos Morales, abogado del empresario Joel Aragón García, dijo en una entrevista a ‘De Primera Mano’ que su cliente exige una compensación económica en pesos mexicanos.


Afirma que hay pruebas de que el demandante entregó una suma de dinero al equipo de Christian Nodal y de no ser así no les hubieran hecho válida la denuncia.


Comenta que no querían pronunciarse por los hechos, pero luego del comunicado de prensa que publicó el equipo de Christian Nodal, ellos decidieron desmentirlos.


“A raíz del comunicado de prensa, un comunicado mentiroso es que quise salir a desmentirlo. En ese comunicado de prensa el gerente general de JG Music hace algunas manifestaciones que lastiman a mi cliente”.

Carlos Morales dijo que una de las afirmaciones que molestan al empresario, fue que nunca les dio dinero al equipo de Christian Nodal y aseguran de tener pruebas.


Dijo que entregaron una suma de 650 mil pesos a Christian Nodal y que ahora buscan una compensación de 2 millones 100 mil pesos mexicanos.


Confirmó que el pasado concierto de Christian Nodal en Chihuahua, donde se tardó 4 horas en salir, fue porque no notificaron de la denuncia en su contra.


El Ministerio Público los notificó en el lugar y se demoraron porque estaban en espera de que llegaran sus abogados para que ellos resolvieran la situación.


Exigen 2 millones porque eso costó el montaje de los conciertos cancelados

Según el abogado del empresario afectado, exigen 2 millones de pesos porque fue lo que él gastó en el montaje del escenario donde Christian Nodal iba a cantar en 2018.


“Los 650 mil pesos era el anticipo que se le dio al equipo de Christian Nodal, se le depositó en cuentas bancarias que es fácil rastrear quienes son los titulares de ellas y así se va demostrar”

Comenta que el resto, que es de 1 millón y medio, son los gastos que hizo el empresario al colocar lo que se necesitaba en el evento.


El comunicado publicado por el equipo de Christian Nodal ya fue retirado de redes sociales y no se han vuelto a pronunciar por los hechos.

133 visualizaciones0 comentarios