Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Nodal: El artista era casi un niño cuando empezó su carrera artística


Hoy 11 de enero Christian Nodal festeja su cumpleaños número 23, el artista nació en Caborca, un municipio en el desierto de Sonora, aquel niño con ilusiones y una voz privilegiada se convirtió en uno de los mejores intérpretes de música regional mexicana.


El artista desde pequeño empezó a concursar en diversos programas infantiles en donde siempre resultaba ganador, además otro de los factores que convirtieron a Nodal en un gran cantante es que forma parte de una familia de músicos que de una y otra manera influenciaron en su vida.

Después de cantar en bares y restaurantes la voz de Christian Nodal fue reconocida por el público, rápidamente el mexicano lanzó su primer sencillo “Adiós amor” con el que alcanzó la fama mundial.


“Adiós amor” es un tema que se lanzó en 2017, acumula exactamente un millón ciento sesenta y un millones, trece mil, ochocientos veinticinco visualizaciones, uno de los videos más vistos de YouTube y se trata de un cover del grupo mexicano Los Dareyes de la Sierra.


Christian Nodal en ese momento tenía alrededor de 17 a 18 años y ha mencionado en repetidas ocasiones que nunca pensó que alcanzaría todo lo que ahora presume.


Después de ese gran éxito llegaron a la vida del joven nuevos temas con el que también alcanzó grandes triunfos, algunos de sus temas más famosos son: “De los besos que te di”, “Aquí abajo”, “No te contaron mal”, “Nace un borracho”, “Te fallé”, “Se me olvidó” y “Botella tras botella”


Christian Nodal llegará a la edad de 23 años, ahora no solo presume de una éxito profesional, también se encuentra en una de las mejores etapas, pues está comprometido y muy pronto se casará con el amor de su vida, Belinda.

91 visualizaciones0 comentarios