top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Christian Nodal “Dime cómo quieres” junto a Ángela Aguilar; Así fue la aventura


Christian Nodal y Ángela Aguilar son dos de los mayores exponentes de la música regional mexicana. Incluso ambos realizaron una exitosa colaboración llamada “Dime cómo quieres”.


“Dime cómo quieres” fue una colaboración exitosa para ambos, sin embargo Ángela Aguilar y Christian Nodal tuvieron muchos problemas y dificultades para realizarla.


¿Qué problemas afrontaron Nodal y Aguilar?

Dicha canción fue lanzada en el 2020 cuando el mundo entero se encontraba atravesando una enfermedad letal. Esta situación no le permitió a Nodal y Aguilar poder filmar el videoclip de la canción en conjunto.


Es por ello que los cantantes tuvieron que filmar el video por separado y recurrieron al chroma key, también conocido como pantalla verde, para poder montar las imágenes y simular que ambos se encontraban en el mismo espacio.


Pero este no fue el único problema que Christian Nodal y Ángela Aguilar tuvieron que afrontar con la canción “Dime cómo quieres”, ya que en un principio Pepe Aguilar no estaba muy convencido de que su hija Ángela cantara con Nodal.


El intérprete de “Adiós, amor” tuvo que pedirle permiso a Pepe Aguilar para poder grabar con su hija.


Christian Nodal le confirmó a Pepe Aguilar que estaba escribiendo una canción, y que para la misma pensó en Ángela. Fue por eso que tomó la decisión de acercarse a la familia Aguilar para pedirle permiso y es que el cantante protege mucho la carrera de su hija.


“Yo sí estaba asustando, porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta, la indicada”, aseguró Nodal.


Ángela Aguilar confirmó los dichos de Nodal y aseguró que ella recibió la canción una vez que su padre la autorizó. Pepe Aguilar le hizo unos cambios y luego procedieron a grabarla, y sin dudas ha sido una de las colaboraciones más exitosas en la carrera de ambos cantantes.

190 visualizaciones0 comentarios
bottom of page