Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Nodal dice que no tiene ningún veto de Universal


El cantante mexicano Christian Nodal rompió el silencio y aclaró la situación sobre el supuesto veto por parte de la disquera Universal Music.


A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Adiós Amor", declaró que el tiene en su posesión un papel donde un juez respalda su trabajo, por lo que las acciones de dicha disquera "no pueden ser posibles".

Universal Music había lanzado una advertencia donde se decía que ninguna empresa, llámese medio de comunicación o promotora musical podía "tocar" a Nodal.


En pocas palabras, la imagen del cantante, sus canciones y videos no podrían ser divulgados, distribuidos, comercializados, explotados y/o vendidos.


Si alguien rompía la advertencia podría recibir una multa que ascendería a los 3 millones de pesos.


‘‘Es imposible que estén cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas sean denegadas, No existe tal veto, es falso’'


Acciones de Nodal

El novio de Belinda explicó que con toda la información que está corriendo en la actualidad ahora lo que solicitará es una figura legal equiparada al amparo para impedir que sus canciones sean objeto de veto.


De igual forma, se dirigió a sus seguidores también para agradecerles las muestras de apoyo y su asistencia a los recientes conciertos que ha tenido como parte de su AyAyAy Tour.


Quiero hacer consciencia de esto, quiero dejárselos muy claro a ustedes y quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, amor, gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida”, agregó.


El compositor de temas como Aquí abajo y Adiós, amor invitó a sus seguidores a que no se dejen llevar por los rumores que sobre él circulan, y se dijo confiado en que nada podrá parar su carrera.


82 visualizaciones0 comentarios