top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Christian Nodal cumplió un sueño en el Foro Sol: "Los amo un ch$%="


“A lo que duele le dedicamos versos y a lo que arde, le echamos fuego”, dijo Christian Nodal en un video que apareció previo a que saliera al escenario del Foro Sol. Este material calmó los chiflidos del público que ya aclamaba al sonorense.


A las 21:20 horas los acordes de “Se me olvidó”, arrancó los gritos de los miles de asistentes que corearon el tema y quienes sin importar la lluvia que cayó previo al show, llegaron temprano para tener el mejor lugar.

A diferencia de otros conciertos, en el primer Foro Sol del cantante regional, no había puestos de playeras a los alrededores del recinto. Solo algunas personas vendiendo impermeables, pañuelos o sombreros, estos últimos oscilaban entre los 250 y 400 pesos, según el decorado.


“Quiero que sepan que es un sueño estar aquí. Ni en el mejor de mis sueños se miraban tan preciosos. Espero que esta noche sea especial para ustedes”, dijo Nodal al saludar al público.


“Ayayay”, “La mitad” y “Por el resto de tu vida” fueron los temas con los que abrió la noche. En el último, invitó a cantar a Greeicy con él.


“Yo no soy Romeo para nada, pero mi Julieta quiero”, dijo sonriente antes de cantar “Cazualidadez”, uno de sus más recientes temas y que le dedica a la mamá de su hijo, Cazzu. En el escenario destacaba la cabeza de toro que adornaba el tubo donde ponía si micrófono.


“Este es el show más histórico. El más importante y los amo un chi$&@. Gracias a cada uno de ustedes por estar aquí, desde el que está en la primera fila hasta el último, allá arriba”, exclamó.


Entre los momentos más especiales del show cantó a capela “No te contaron mal”, en el cual estuvo seguido por las miles de voces que llenaron el lugar. También cuando Christian Nodal interpretó “Botella tras botella”, y aunque no estuvo acompañado por Gera MX, la gente la coreó a todo pulmón. Al igual que en “Los besos que te di”, mientras las pulseras que las 60 mil personas recibieron al entrar, prendían de distintos colores.


En todo momento Christian Nodal agradeció al público, la mayoría portando sombreros, por permitirle cumplir el sueño de pisar uno de los recintos más importantes del país.


La noche tuvo lluvia de estrellas. El sonorense invitó al escenario a Los Plebes, a Ana Bárbara, a Ángela Aguilar y a Piso 21, cada uno de ellos fue ovacionado por los asistentes, y él agradeció el apoyo y los consejos que le han dado en su carrera. Pero fue la potosina, quien con casi 30 años de carrera, destacó la voz del cantante: “quiéranlo mucho es el ‘Nuevo México’…este es mi ‘Bandido’ favorito”.


Además, Nodal aseguró que con la nueva generación de artistas que llegaron al regional, como él y las nuevas voces de la familia Aguilar, jamás dejarán que el regional mexicano muera.


El baile comenzó al ritmo del tema que canta con Romeo Santos, “Me extraño”, aunque el estadounidense no pudo estar presente. Varias parejas siguieron bailando con cover de “Más que tú amigo” y “Para olvidarme de ella”.


Nodal hizo una falsa despedida con otro cover, ahora de “Yo no sé mañana”, pero ante la ovación de su público, regresó para armar el karaoke con algunos de los éxitos de Vicente Fernández, como “El Rey”, “Acá entre nos” y “Mujeres divinas”, los cuales dieron un gran cierre a su concierto.

552 visualizaciones0 comentarios
bottom of page