top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Christian Nodal cantará a lado de Andrea Bocelli por la celebración de su 30 aniversario en la música, es el único mexicano




El tenor italiano Andrea Bocelli anunció el show “The concert of a Lifetime”, esto en honor a su 30 aniversario en la música, dicho evento se presentará en tres días, y está programado para el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de julio.


Dicho evento se llevará a cabo en Lajatico en el Teatro del Silenzio en Toscana, un anfiteatro natural en la ciudad natal de Bocelli. La serie de conciertos incluirá música del extenso repertorio del cantante, así como duetos con otros artistas, entre ellos Christia Nodal, siendo éste el único mexicano que está entre los invitados especiales.



Como es bien sabido Christian Nodal, es un referente absoluto de la nueva escena regional mexicana y auténtico ídolo de masas, por lo que es un orgullo para el sonorense ser el único artista latino (mexicano) que participe en tan magno evento, pues tal y como él mismo declaró Bocelli le cumplió su sueño.


“Escuchaba su música aún antes de nacer, gracias a la admiración que mis padres siempre le tuvieron. Me inspiraba con su voz y sus melodías mientras soñaba con algún día ser cantante, sin jamás imaginar que un premio nos cruzaría y él, el más grande de todos los tiempos, supiera de mí y me invitara a cantar junto a él. No tengo palabras para describir lo que significa este sueño para mí, el cantante y el ser humano. Gracias Andrea Bocelli por llevarme al cielo de ida y regreso estando vivo”, dijo Nodal


El intérprete de “De los besos que te di” ha logrado atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, su personalidad y sus interpretaciones lo que lo ha convertido en uno de los artistas mexicanos más escuchados y populares en el resto del mudo, como claro ejemplo está su próxima gira en Europa con el “Pa’l Cora tour”.


Además de Nodal, ¿qué famosos estarán con Andrea Bocelli?

Además de Christian Nodal, Andrea Bocelli contará con grandes invitados para celebrar su 30 aniversario, entre los famosos que estarán presentes son: Ed Sheeran, Brian May, Shania Twain, Jon Batiste, Russell Crowe, Sofia Vergara, David Foster, Sofia Carson, Laura Pausini, Tiziano Ferro, Zucchero, Giorgia, Matteo Bocelli, Virginia Bocelli y superestrellas clásicas como: Plácido Domingo, José Carreras, Lang Lang, Aida Garifullina, Bryn Terfel, Nadine Sierra, son tan solo los artistas confirmados.


El Teatro del Silenzio es un anfiteatro natural en la ciudad natal de Andrea Bocelli con un paisaje de belleza incomparable, que cobra vida solo una vez cada verano. La escenografía es o un reloj de sol que se sitúa en el epicentro del lago, protegido por el muro de piedra. Abarca y estructura la tierra circundante bajo el cielo nocturno, guiando al público y a los artistas.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page