Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Nodal, Banda El Recodo y Banda MS se reunirán en concierto


Este fin de semana la plataforma de videos cortos Tik Tok, realizara el Festival Suena en Tik Tok, el cual es un concierto digital que se podrá ver a nivel Latinoamérica por dicha red social.


El objetivo fue realizar un festival, en donde hubo show de tu artista favorito, y también acceso a datos curiosos, charlas sobre sus pasatiempos, sección de preguntas y respuestas, recetas e incluso momentos de interacción entre fan y famoso.


El evento nos permitió disfrutar de 3 días seguidos de sorpresas y música latina, en donde hubo cantantes de Urbano, Pop y por supuesto Regional Mexicano, se llevó a cabo desde este viernes 11 de Junio y dando por concluido el festival, el domingo 13 de Junio.


Entre los representantes de Regional Mexicano, estuvieron Christian Nodal, Banda El Recodo, Banda Ms, Joss Favela, Carolina Ross y Ramón Vega.


Solo necesitabas tener tu cuenta de la red social y acceder mediante el perfil de los artistas o el de Tik Tok en español para estar dentro del Festival.


Las actuaciones dieron inicio diariamente a las 14:00 horas, en horario de la Ciudad de México, con presentaciones variables de aproximadamente 15 hasta 35 minutos.


Quienes inauguraron con la música mexicana este 12 de Junio, fueron los liderados por Sergio Lizárraga, La Banda MS, al terminar dieron paso a Banda el Recodo y finalmente antes de concluir el día se presento Nodal a lado de Gera MX alrededor de las 19:00 horas.


También encontraras contenido de Guaynaa quien recientemente lanzó un tema en colaboración con Los Ángeles Azules, Thalía, Carlos Vives, entre muchos otros más.

44 visualizaciones0 comentarios