Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Nodal: Así canta Jareth Rosales, la segunda voz del cantante sonorense


El talento de Christian Nodal es inconfundible, desde que se dio a conocer con el tema “Adiós amor” logró cautivar a quien los escuchaba, pero para conseguir el éxito que hoy disfruta tuvo que tomar las decisiones adecuadas y rodearse de un buen equipo.


Recientemente se dio a conocer su salida de una disquera, después se rumoró que tendría problemas de contratos para poder cantar sus canciones, pero ante todo eso su carrera sigue avanzando y el joven de 23 años cada vez tiene más fans.

Otra de las cosas que sostienen la carrera de Nodal es la gente que trabaja junto a él, porque aunque el publicó solo ve al joven, hay un equipo de organización, música y producción que lo respaldan.


Segunda voz

Un personaje poco conocido en el team de Nodal es Jareth Rosales de 29 años, quien hace la segunda voz en los conciertos del intérprete de “Mi chila”, es originario de Tepic, Nayarit y una persona que empezó cantando en camiones, mercados y restaurantes de su estado.


Desde los cuatro años inicio junto a su padre quien también de dedica a la música. Jareth dijo que Nodal se contactó directamente con él y le dijo que necesitaba su ayuda para ir a trabajar a Mecatán, se trataba de cantar en el funeral de la bisabuela de la estrella.


Fue Cristy Nodal, madre de Christian quien le preguntó que si tenía pasaporte y disponibilidad de viajar, Jareth contestó inmediatamente que si a todo, fue en ese momento cuando le dieron la bienvenida a la familia de músicos.


Ha mencionado en algunas entrevistas para redes sociales, que después de las giras que lleva a cabo con el novio de Belinda aprovecha para visitar a sus hijos, ver a su esposa y disfrutar con su familia el mayor tiempo posible pues sabe que después vendrán nuevos compromisos, pero no sin antes darse la vuelta a todos los puntos en donde cantaba antes de ser famoso.

150 visualizaciones0 comentarios