Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Nodal anuncia que se retira de los escenarios por un tiempo


Christian Nodal en los últimos meses se ha involucrado en diversas polémicas, con su exnovia Belinda, su ex suegra, J Balvin, un posible romance con Cazzu e incluso recientemente protagonizó otra polémica con Bad Bunny.


Además el cantante de música regional ha estado de gira por Latinoamérica en su “Forajido Tour” y tal parece que se tomará un descanso de los escenarios pero, ¿Cuáles son las razones?.

Fue a través de sus redes sociales donde el nominado al Grammy explicó que se tomará un par de meses alejado de los escenarios para trabajar en su próxima producción discográfica y para descansar, pues su gira por diferentes países ha sido muy demandante.


“Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los shows, voy a tomar dos meses de vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas. Quiero agradecer a todos mis fans de todo corazón por entregarse con toda el alma en cada uno de los shows. En Guatemala, en Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, México, Colombia, Muchas gracias por acompañarme”, externó el exnovio de Belinda.

En el mismo vídeo, Christian Nodal adelantó que el disco en el que estará trabajando para traerle más música a sus seguidores, se trata de Foraji2, una producción que trabajará completamente con Sony Music, su nueva disquera tras enfrentar una situación legal con Universal Music.


Y si bien Christian Nodal aseguró que estará un tanto alejado de los escenarios, no sucederá lo mismo con su público, pues planea estar en contacto con ellos a través de las redes sociales y además compartirá los vídeos que se grabaron durante toda la gira por Latinoamérica.


En redes sociales también se especuló que esta decisión habría sido tomada por Christian Nodal para pasar más tiempo a lado de la cantante argentina Cazzu, con quien se le ha relacionado en las últimas semanas.


Esto después de que se difundieran un par de imágenes en los que ambos pasean tomados de las manos, e incluso se les ha visto dejar el mismo hotel en una de las ciudades que visitaron, aunque hasta el momento ambos o no han querido hablar del tema o han negado la relación, por lo cual los rumores de una posible relación entre ellos hasta el momento solo se mantienen en “rumores”, aunque las diferentes fotografías ya pueden ser prueba suficiente para relacionar sentimentalmente a los cantantes.

142 visualizaciones0 comentarios