Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Nodal adelantó un hit con el chico de las poesías, Romeo Santos


Hace tres días Christian Nodal compartió a través de sus redes sociales una imagen que conmocionó a toda una fanaticada. El mexicano publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con el cantante del Bronx, Romeo Santos y escribió “Los chicos de la poesía mi Reina, Me Extraño”.


Aunque la publicación tiene pocos días en la plataforma del cantante, hasta ahora ha sumado más de 450.000 corazones rojos, sin olvidar unos 4 mil comentarios, entre ellos, uno del mismo Romeo Santos quien aseguró que era momento de brindar y repitió “Me Extraño”.

Tras la publicación en Instagram tanto los seguidores de Nodal como los de Santos han augurado que se trata de una nueva canción que compartirán ambos artistas y que por supuesto llevará por nombre “Me Extraño”. Además, la fotografía que acompañó la gran noticia mostró a ambos cantantes bajo el mejor estilo texano.


Christian Nodal y Cazzu viento en popa

Sin duda los comentarios llevaron mucho más protagonismo que la propia noticia, ya que además de Romeo Santos, la enamorada de Christian Nodal, también hizo acto de presencia. Luego de la publicación la argentina Cazzu escribió, “uy quien es el de la izquierda”, además de agregar corazones.


Aunque no se ha realizado ningún comunicado oficial en cuanto a la relación amorosa entre estos dos cantantes, estos tampoco han buscado ocultar lo que sienten. Desde hace algunas semanas se les ha visto de forma romántica, no solo compartiendo eventos, sino en la intimidad de sus casas.


Entre tanto Nodal hace una aparición con la previa del nuevo tema en compañía del Romeo Santos, hasta ahora se reconoce el ritmo musical que adoptará este junte, además de los datos exactos en cuanto a letras. Pese a ello, lo que no quedó en las sombras, pronto el público podrá escuchar “Me extraño”, de Nodal y Santos.

142 visualizaciones0 comentarios