Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Chávez revela que hay canciones inéditas de RBD para disco nuevo


RBD fue un fenómeno musical que conquistó el corazón de toda una generación que, a pesar de estar desintegrado desde hace aproximadamente 14 años, sigue presente en la vida de millones de personas al rededor del mundo.


Luego de realizar un tributo en el que estuvieron cuatro de sus integrantes, siendo Dulce María y Alfonso Herrera los grandes ausentes, la agrupación mexicana volvió a tener revuelo a través de las plataformas digitales, ganando el premio como 'Bomba viral' en los MTV Millennial Awards y han logrado ser tendencia constantemente en el mundo del espectáculo.

Después de dicho show virtual y el estreno de la canción 'Siempre he estado aquí', ahora es Christian Chávez quien revela nueva información sobre la música y los planes a futuro de RBD.


A pesar de que las especulaciones sobre la gira del reencuentro de RBD han sido desmentidas, los fans siguen con la esperanza de que su banda favorita pueda reunirse en un encuentro que los involucre también a ellos.


En esta ocasión fue Christian Chávez quien volvió a abrir la herida y confesó que, a pesar de estar cerca de lograr el reencuentro, no se ha dado la oportunidad, ''hemos estado con lo del reencuentro, hemos estado hablando y hemos estado muy cerca, pero lamentablemente por las fechas ha sido complicado y no se ha dado'', comentó el cantante en una reciente entrevista.


Pero eso no fue lo más importante, pues el actor reveló que existen canciones inéditas de RBD que podrían estrenarse en un nuevo disco, ''Las canciones de RBD, ese es otro tema... Les tengo una primicia, tenemos canciones. Hay canciones tan buenas, o sea, porque estábamos buscando canciones nuevas para sacar un nuevo disco, y tenemos canciones muy cañonas'', reveló generando sorpresa y emoción.


Sobre las fechas de estreno dijo sentirse muy triste de que no puedan salir tan pronto como ellos quisieran, pero asegura que serán del agrado de todos los fanáticos que han esperado por tanto tiempo volver a escucharlos juntos. Además, reveló que hay más artistas involucrados en esta nueva producción musical.


''Uno por ahí, voy a decir Sofía Reyes, que es una niña maravillosa y muy talentosa. Pero bueno, hay que dejar que las cosas sucedan, porque de pronto es complicado ponernos de acuerdo'', respondió y agregó que ''sobre todo para hacer una gira tan extensa como la que queremos hacer, hay algunas cosas que están fuera de nuestro alcance. Pero yo creo que va a pasar, en algún momento va a pasar''.


Finalmente, invitó a sus fans a confiar y tener fe en el reencuentro de la agrupación y también pidió paciencia, pues sus demás compañeros se encuentran enfocados en sus proyectos personales, pero aseguró que todos tienen la ilusión de volver a compartir escenario y esperan que pronto puedan escuchar esas canciones inéditas.

110 visualizaciones0 comentarios