Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Christian Chávez graba canción que sería para RBD


Desde hace algún tiempo los fanáticos de RBD se encuentran llenos de sorpresas y un poco de incertidumbre, pues después del tributo ‘Ser o Parecer’ realizado por cuatro de sus integrantes, surgió la esperanza de tener la gira del reencuentro, además del posible lanzamiento de un disco de canciones inéditas.


Pues fue el mismo Christian Chávez quien reveló que estas canciones existían, sin embargo no sabe si lograrán salir a la luz, ''Las canciones de RBD, ese es otro tema... Les tengo una primicia, tenemos canciones. Hay canciones tan buenas, o sea, porque estábamos buscando canciones nuevas para sacar un nuevo disco, y tenemos canciones muy cañonas'', fue su declaración en una entrevista realizada por Angélica Vale.

Después del revuelo que esta noticia causó, RBD se posicionó en uno de los temas más mencionados y buscados en las plataformas digitales, por lo que León Leiden y Sofía Reyes comenzaron con 'Operación RBD', un proyecto en el que le pidieron a los fans su apoyo para que RBD grabara una propuesta musical realizada por ellos.


Así que después de algunos días y gracias la cooperación de los fans de RBD, que por tanto tiempo han esperado nueva música, se logró uno de los objetivos, pues Christian Chávez compartió varias fotos con las que dio a conocer que se encontraba grabando una nueva canción.


Inmediatamente comenzaron las especulaciones, por lo que León Leiden confirmó a través de un video que el inolvidable actor que interpretó a 'Giovanni Méndez' en Rebelde estaba grabando la canción que él y Sofía les propusieron, que llevará por nombre 'Solo te pido'. Después de que dicho tuit fue publicado, se convirtieron en Tendencia Mundial a través de Twitter en países como Brasil, Colombia, España y México.


En las fotografías compartidas por el interprete de 'Libertad' y 'Pedazos' se puede apreciar la letra de la nueva canción, que aún es una incógnita pues no han dado a conocer ningún adelanto, solamente lo que se puede escuchar en los pequeños videos compartidos, en los cuales todavía se escucha como muestra la voz de Sofía Reyes.


Aunque Chávez ya había dado a conocer la existencia de este tema musical, todavía se desconoce si participarán los demás integrantes de RBD o se trata de una colaboración, pues en las imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar que Leon Leiden también grabó su voz.


Después de su separación en 2008, sus fanáticos pudieron disfrutar del reencuentro organizado por Alfonso Herrera en diciembre de 2019 y aunque parece que cada vez está más cerca su reencuentro en la industria musical, aún tendrán que esperar el desenlace de esta historia para conocer si finalmente RBD estrenará nueva música en las plataformas digitales.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo