Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chris Martin prepara canción de Juan Gabriel para conciertos de Coldplay en México


Definitivamente Coldplay sabe cómo ganarse a su público, pues, durante toda su carrera han demostrado ser una de las bandas más entregadas durante sus presentaciones.


Muchos conocen el formato que utiliza la banda para dejar a todos con la boca abierta; esto incluye pulseras que emiten luz durante el evento, complacencias en el repertorio de canciones, hasta homenajes al país en donde se encuentran al tocar temas locales.

Así es, los ingleses tienen múltiples atenciones a sus fans. Desde el inicio de el tour Music of the Spheres, Chris Martin y los miembros de la banda han sacado más de una sonrisa al interpretar canciones como El corrido de Monterrey durante la presentación en la misma ciudad o Bachata Rosa de Juan Luis Guerra en el concierto de Santo Domingo.


Ahora, el tour se acerca a las cuatro fechas de la banda en el Foro Sol, las cuales se llevarán a cabo los días 3,4,6 y 7 de abril. Previo al inicio de su estancia en la Ciudad de México, los fans se preguntan cuál será la sorpresa de la noche.


Durante una entrevista, Martin habló sobre lo que podríamos esperar para los conciertos faltantes en la República Mexicana, en los cuales, interpretar algún tema de Juan Gabriel es casi un hecho, pero aclara que no será posible en todas las fechas.


​“Estoy muy nervioso para cantar en español, entonces tengo que practicar tanto tanto cada canción, así que algunas noches no es posible”, dijo Martin durante una entrevista


“Es muy duro Juan Gabriel”, agregó.


​¿Crees que lograrán aprenderse algún tema de El Divo de Juárez para sus próximas presentaciones? ​

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo