top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Choca y Pierde La Vida


El anillo periférico se ha convertido en escenario de accidentes fatales, este fue el caso de un conductor que perdió la vida dentro de su vehículo luego que chocó contra un remolque y se salió del camino.


El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando el conductor del auto Suzuki Swift iba transitando sobre el circuito interior del periférico y al bajar el puente de Los Héroes, colisionó por alcance con uno de los remolques tipo salchichas cargados de turbosina del tractocamión.

Por el impacto, el guiador del compacto se salió de la vía de rodamiento, se proyectó contra la malla ciclónica, arrastrando unos 10 metros, para salirse del Camino, continuando su trayectoria hacia el espacio divisorio, deteniendo su marcha contra un montículo de piedras, quedando prensando entre el volante y el asiento.

Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la SSP, quienes notificaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.


El lugar quedó acordonado por los policías estatales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

654 visualizaciones0 comentarios
bottom of page