Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chivas sigue de cerca a jugador de Cruz Azul para reforzarse el próximo torneo


El conjunto de las Chivas están planteando tener ciertas modificaciones en su plantilla, desde el despido de Vucetch y ahora tendrían en la mira a un jugador del Cruz Azul. El Rebaño Sagrado habría puesto el ojo en el tercer portero de la Máquina, Andrés Gudiño.


El guardameta celeste ha tenido un año bastante bueno con los dirigidos por Reynoso; el torneo pasado logró matar la maldición de los azules convirtiéndose en campeón y además levantó el titulo del Campeón de Campeones; a eso se le puede sumar que supo ocupar bien el lugar como portero titular ante las bajas de Chuy Corona y Sebastián Jurado.

Aunque ser el tercer portero es sinónimo de irregularidad, los celestes tampoco han dado un torneo de ensueño, donde sí han acertado los azules es en tener en sus filas a un portero como Andrés, quien brinda seguridad a la defensa.


¿Por qué Chivas se interesó en Andrés Gudiño?

Las Chivas se interesaron en Andrés Gudiño por que es uno de los jugadores que más sobresalen en la Máquina, de hecho sus buenas actuaciones le han generado poder ganarse ser el segundo portero del Cruz Azul.


“Hoy no te puedo decir si es cierto o no, pero si una institución como lo es Chivas, sea cierta o no esta noticia, si está hablando así, es por que uno está haciendo las cosas bien. Claro que llega a motivar, siempre hacer bien las cosas, motiva” declaró Gudiño al enterarse que se le vincula con el conjunto de las Chivas.


Por ahora, uno de los principales objetivos de Andrés es volver a ser campeón con el Cruz Azul en la Liga MX, o por lo menos poder subir puestos en la tabla general.


“Estando en una institución tan grande como es Cruz Azul, tenemos que siempre pelear por todo y estar en los primeros lugares” sentenció el ahora segundo portero del Cruz Azul Andrés Gudiño.


¿Cómo llegó Andrés Gudiño al Cruz Azul?

Andrés Gudiño es un portero del Cruz Azul, el guardameta llegó en el Apertura 2019 después de que Jair Peláez saliera de la Máquina con destino a los ahora desaparecidos Loros de Colima, así que ese puesto quedó vacío.


Debido a sus actuaciones con el Cruz Azul Hidalgo en la Liga Premier, el cancerbero elegido fue Gudiño ya que demostró su excelente nivel en la serie de penaltis contra los Tigres en la Semifinal de la Copa GNP por México que se llevó a cabo en el 2020.

48 visualizaciones0 comentarios