top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Chivas golea a un Mazatlán que por fin pudo anotar


Las Chivas de Guadalajara aseguraron su pase a las semifinales de la Copa por México tras vencer, sin ningún tipo de complicación, al Mazatlán FC, equipo que, pese a la derrota, se podrá ir con la buena noticia de que por fin logró anotar el primer gol de su historia. 


El Rebaño, que venía de ganar al Atlas y empatar ante Tigres, abrió el marcador al minuto 21 con un disparo de Jesús Angulo, quien corrió con algo de fortuna luego de que su disparo fue desviado por un defensa.


Fue en los primeros minutos del complemento cuando apareció J.J. Macías, quien se terminó como la figura del equipo. Primero por un extraordinario remate con el que volvió a demostrar por qué es considerado la mayor promesa del futbol mexicano.


En la recta final del encuentro, el delantero mexicano, quien tiene varias propuestas para recalar en el futbol europeo, aprovechó un brutal error de la defensa para marcar su doblete y así poner el 3-0 parcial. 


Fue en la recta final del encuentro, cuando Fernando Aristeguieta hizo historia al marcar el primer golen la historia de la nueva franquicia del futbol mexicano. 


Con este resultado, las Chivas avanzan a las semifinales de la Copa por México, en donde esperan rival por definir. Por su parte, el cuadro de Mazatlán tendrá que mejorar mucho si es que quiere ser un equipo competitivo en el próximo Apertura 2020. 

1 visualización0 comentarios
bottom of page