top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Chiquis Rivera publica foto en traje de baño para defender su cuerpo


Chiquis Rivera está disfrutando de unas vacaciones en las playas de Tulum en compañía de algunos amigos a pesar de la pandemia de covid-19. La hija de Jenni Rivera compartió momentos de su tarde frente al mar e, incluso, publicó un video en el que luce un traje de baño acompañado de un mensaje de amor propio.


Luego de su polémica separación de Lorenzo Méndez, la cantante decidió tomarse un descanso en la playa en donde disfrutó del sol y el océano, pero lo que más sorprendió a sus seguidores de Instagram fue el clip que la famosa compartió contra el body shaming y con el objetivo de defender su cuerpo.


"Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... ¡Yo me amo! ¡Me acepto y me caigo muy bien! ¡Gracias a Dios!", escribió Chiquis Rivera en su publicación.


En el video, la intérprete de "Con la misma bala" aparece luciendo un bikini en color blanco, con su larga cabellera suelta y sin una gota de maquillaje.


De inmediato, la publicación de Chiquis Rivera cuenta con más de un millón y medio de reproducciones. Asimismo, de cientos de comentarios que aplaudieron y apoyaron a la cantante por la forma de responder a las críticas por su figura.


"Eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto", "¿No te cansas de cargar tanta belleza?", fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.


Famosas contra el 'body shaming'

Cabe mencionar que además de Chiquis Rivera, otras celebridades y cantante han compartido mensajes para defender su cuerpo, tales como Danna Paola, Billie Eilish y la youtuber Lizbeth Rodríguez.


"Los espejos destruyen nuestra mente … #LoveYourself", escribió Danna Paola el verano pasado en su cuenta de Instagram junto a una foto, que muestra a la cantante posando en ropa interior frente al espejo.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page