1/48
  • Zector 51

Chiquis Rivera parece una Abeja Reina con tremendo look


Janney Marin Méndez mejor conocida como Chiquis Rivera compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram donde conmemora día de las abejas luciendo como una Abeja Reina.


Haciendo honor a la frase Chiquis Rivera lució un atuendo digno de una reina incluso llevaba puesta una corona.


Luciendo una larga y rizada cabellera rubia y labios fucsia, accesorios con forma de abejas y un saco color mostaza es que protagonizó su instantánea.


 “De acuerdo con todas las leyes de aviación conocidas, no hay forma de que una abeja pueda volar. Sus alas son demasiado pequeñas para levantar su gordo y pequeño cuerpo del suelo. La abeja, por supuesto, vuela de todos modos. Porque a las abejas no les importa lo que los humanos piensan que es imposible ". -Pelicula de la ABEJA", parte de su descripción.


"¡Ama, cuida y protege a nuestras abejas! Sin ellos, ¡literalmente no somos nada!" concluyó Chiquis.


Muchos de sus seguidores coinciden en que debemos cuidar a estos insectos ya que gracias a ellos podemos disfrutar de una deliciosa miel, además de que polinizan las flores y demás plantas, es importante saber que dependemos de estos animalitos para disfrutar de ciertos placeres de la vida.


"Jajaja, solo tú usarías una cita de la película de la abeja te amo", compartió uno de sus seguidores muy contento.


Además de ser una exitosa cantante e hija de una leyenda de la música regional mexiana Chiquis Rivera actualmente se encuentra felizmente casada con el también cantante Lorenzo Méndez fue por él por quien cambió su apellido.

Chiquis continuamente comparte fotografías y videos, así como avance de sus canciones a pesar de encontrarnos en cuarentena eso hace muy felices a sus fans, pues podemos entretenernos en algo diferente y verla a ella y sus historias es muy entretenido.

18 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV