top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Chiquis Rivera a punto de lanzar su nuevo sencillo; conoce fecha y nombre de su próxima canción


La estrella grupera Chiquis Rivera, fue una de la conductoras de la pasada entrega de Premios Juventud 2021, la hija de la “Diva de la banda” levantó suspiros con sus atuendos elegantes y sobre todo sensuales.


En la alfombra desfiló con un traje morado en la que dejó ver sus atributos y durante la ceremonia lució un bello vestido en tono rosa con toques en rojo, pero además de su estilo en la moda, una de las cosas más importantes del día fue el anuncio que dio de su próximo tema.


La intérprete dijo que el 20 de agosto será el día en el que todos su fans puedan conocer su nuevo sencillo que lleva por nombre “Mi problema”, después confirmó la noticia a través de sus redes sociales con una historia de Instagram en la que se ve junto a los medios de comunicación diciendo que será el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá en 2022.


Otra de las sorpresas que reveló es que el video de “Mi problema” aún no se realiza, pero ya están en planes para hacerlo, por lo que muy pronto se darán a conocer otras noticias referentes a la música de Chiquis Rivera.


Durante la emisión de Premios Juventud 2021, fueron captados Los Dos Carnales mientras observaban a la debutante conductora trabajando, usuarios de redes sociales manifestaron que los músicos se encontraban viendo las curvas de la famosa.


Premios Juventud 2021 tuvo como gran ganadora de la noche a Karol G, quien se llevó seis premios, a Bad Bunny con cinco y a Grupo Firme con cuatro, solo por mencionar algunos, fue un encuentro de música y artistas latinos en la que descartan los nuevos exponentes.

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page