top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Chicharito regresa al campo con Chivas después de 14 años y ganan 3-1




Javier Hernández "Chicharito" volvió al campo con Chivas después de haberlos dejado para buscar el sueño europeo y triunfar por todo el mundo con su futbol. En la transmisión no se pudo ver el momento en el que calentaba, fue llamado y se quitó la casaca para prepararse.


Estaba calentando junto a todos sus compañeros, Fernando Gago hizo la indicación y el Chícharo avanzó directo a la banda donde los jugadores entran y salen del campo, junto al árbitro auxiliar. De manera inmediata, el público estalló en júbilo, aplaudieron y gritaron con la emoción de ver de vuelta a su leyenda, su goleador.



Fue exactamente al minuto 87 cuando el delantero entró al campo en cambio para ocupar la delantera frente a todo el Estadio Onmilife, quienes se pusieron de pie para aplaudirle, aunque no todos, otros tantos sostenían el celular con las dos manos para registrar el momento. 


Fue un doble cambio de Gago para sostener el resultado. Salió Fernando Beltrán Cruz para darle paso al Chicharito, mientras que en la punta salió Cade Cowell para darle paso a Mateo Chávez García en el mediocampo. El abrazo del goleador con su compañero fue bastante emotivo.


Para entonces, el partido ya lo ganaban 3 goles contra uno. El primero lo Marco el Pollo Briseño a los 68 minutos. El segundo lo hizo Cade Cowell al 53, y el último fue obra del Pocho Guzmán al 80. Por parte de los Pumas descontó Eduardo Salvio de Penal por una mano en el área.


El lugar de Chivas en la Tabla General de la Liga MX después de golear a Pumas

Este resultado los mantiene momentáneamente en el séptimo lugar, que es la zona de repechaje para que los ocho equipos jueguen por un pase a la ronda final, acumulan 15 puntos en nueve partidos jugados gracias a sus cuatro ganados, tres empatados y dos perdidos.


Los mismos puntos que Pumas, quienes están en el lugar 5 por diferencia de goles, pero en realidad empatan con el mismo puntaje América en el cuarto lugar y zona de calificación directa; Tigres en el sexto para el repechaje y Necaxa en el octavo para el repechaje también.

312 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page